Programa de Formación Inmobiliaria - Cursos a Distancia
 CONDICIONES    
FIPCENTRO

El nombre y dominio FIPCENTRO pertenece a HEBRUN empresa de nacionalidad venezolana, miembro del Grupo BRUN, San Antonio, Texas, USA 

ACADEMIA INMOBILIARIA VIRTUAL

FIPCENTRO es una división de HEBRUN, desarrollada como Academia Inmobiliaria Virtual para ofrecer el programa FORMACIÓN INMOBILIARIA PROFESIONAL mediante Cursos enfocados a aplicar Marketing y sus "Herramientas en el Proceso Inmobiliario", como mejoramiento  profesional  a Inmobiliarios Independientes o Personas y Estudiantes con o sin experiencia  que se interesen.  HEBRUN imparte este Programa de Formación Inmobiliaria como inducción y entrenamiento a Inmobiliarios que han decidido integrarse  a HEBRUN Partners.     

DESARROLLO DEL PROGRAMA

El Programa FORMACIÓN INMOBILIARIA PROFESIONAL corresponde a un Curso Básico integrado por doce (12) Módulos  sobre  "El Proceso Inmobiliario". y un Curso Avanzado integrado por nueve   (9) Módulos sobre  el "Desempeño Profesional Inmobiliario"  que gracias a la Educación Digital, nos permite ofrecer un proceso de aprendizaje inmobiliario para facilitar el mejoramiento profesional al Inmobiliario de hoy.

       

Gracias a la llegada de Internet y las nuevas tecnologías, se ha desarrollado el procesos de aprendizaje que facilitan la formación inmobiliaria. En HEBRUN decidimos “convertirnos en promotores de ese cambio”, desarrollando nuestra Academia Inmobiliaria Virtual, para ofrecer Cursos Inmobiliarios  que conlleven contenidos educativos Inmobiliarios y permitan el mejoramiento profesional al Inmobiliario Independiente de hoy,  para que estudie en su  propio horario, a su ritmo y donde quiera.    

EDUCACIÓN DIGITAL 
CONTENIDO EDUCATIVO DE CALIDAD 

e    

Nuestro Programa de Formación Inmobiliaria está diseñado y redactado  por  Profesionales Inmobiliarios con experiencia y trayectoria en el Mercado Inmobiliario,  y  especializados en Marketing, lo que ofrece un contenido educativo Inmobiliario de calidad para la Formación Continua Inmobiliaria.

METODOLOGIA 

El contenido educativo de nuestros Cursos están acorde al ámbito Inmobiliario, que permite fácilmente comprender la materia estudiada en cada módulo.

MATERIAL

Siendo una Academia Inmobiliaria Virtual, disponemos de avanzados sistemas tecnológicos, para enseñanza digital.  . Al finalizar cada módulo recibes Diploma y al finalizar  el Curso recibirás un Certificado que avala  tus conocimientos   

CURSO BÁSICO 

Ofrece información de las herramientas y sistemas básicos para el desempeño diario atendiendo el Proceso Inmobiliario  durante la Compra, Disfrute o Venta de Inmuebles      .

CURSO AVANZADO 

Ofrece información sobre temas, herramientas y sistemas actualizados para el Desempeño Inmobiliario en el mercado inmobiliario de hoy con el advenimiento del Internet y las nuevas tecnologías  

ASOCIACION INMOBILIARIA 

HEBRUN desarrollo una Asociación Inmobiliaria para integrar a un selecto grupo de Profesionales Inmobiliarios, por sus credenciales y experiencias, y que han finalizado el Programa de Formación Inmobiliaria.      

DESIGNACIÓN INMOBILIARIA 

HEBRUN otorga esta Designación  a los Miembros de nuestra Asociación Inmobiliaria que por su Desempeño Profesional, con los estándares más exigentes de calidad y honestidad, han logrado alcanzar Prestigio Profesional Inmobiliarios.    

OBJETIVO DEL PROGRAMA

En términos generales, aprovechando la educación digital nos permite hoy un procesos de aprendizaje que facilita la formación inmobiliaria de hoy mediante Cursos actualizados para los nuevos tiempos.. La formación Inmobiliaria constituye el recurso más valorado para el éxito profesional del Inmobiliario ante los desafíos en los nuevos tiempos, y representa una  Diferenciación y Ventaja Competitiva ante sus clientes.

PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES

Para solicitar tu Admisión, deberás facilitar información básica a tu persona (Identificación, trayectoria y contacto) como parte del proceso de Registro. Aceptas que la información que suministras es precisa, correcta, actualizada, e intransferible, y deberás mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña, y no compartirlas con terceros.  Te comprometes : (a) Respetar las leyes aplicables a la propiedad intelectual; (b) No infringir derechos de terceros, ni realizar actividad ilícita. (c) No participar en actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de este Programa de Formación Inmobiliaria, incluyendo  los servidores y redes  a que está conectado, (d) Tampoco podrás utilizar o copiar los contenidos del Programa de Formación Inmobiliaria: Los Módulos del Curso Básico, así como los Módulos especiales, o los  Cursos a los que accedas con fines educacionales y/o de formación a terceros.  

CONDICIONES 

HEBRUN  se reserva el derecho de cambiar las condiciones, así como, los cursos, módulos, precios, y el mejoramiento del programa mencionado en esta página web, sin previo aviso. De igual forma podrá lanzar al mercado otros cursos sobre temas Inmobiliarios que contribuyan a la Formación Continua Inmobiliaria.

ACEPTACIÓN DE LAS  CONDICIONES

HEBRUN a través de su división FIPCENTRO  te ofrece la oportunidad de inscribirte al Programa, eventos, y cursos (a distancio y On-line) cuyas características principales puedes revisar en la descripción que aparece en esta WEB. Al proceder a la Solicitud de Admisión estas aceptando que se trata de cursos sencillos y prácticos, cuyo único propósito es ofrecerte el mejoramiento y actualización de tus conocimientos Inmobiliarios para ayudarte en tu desempeño diario. Al completar el Registro correspondiente para  utilizar cualquier parte de nuestro programa de Formación Inmobiliaria, como cliente te comprometes a cumplir con los términos y condiciones      

02 Fipcentro.png

© Copyright 2016 -  All right reserved -

Powered by HEBRUN

 Todos los derechos reservados

18756 Stone Oak PWY, Suite 200

 San Antonio, Texas 78258, USA

Centro BANAVEN Toore C  Mezz

Chacao- Caracas- -Venezuela 1064

Gracias por ser el Visitante N°

Centro Comercial FORUM Of 1A/9A

Porlamar- Margarita- -Venezuela

ICookies 2.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now